Gabriel Torra Acevedo, nuevo alcalde designado de Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 25, 2013 con 0 Comentarios

Se posesionó como alcalde designado de Floridablanca el abogado Gabriel Torra Acevedo, en acto que se realizó hoy en la Notaria Primera. Tras estampar su firma en es este acto protocolario, el designado Alcalde temporal expresó que va a garantizar unas elecciones imparciales y que durante su gestión: “vamos dirigir una Administración seria, responsable, y ajustada al derecho”.

Con la designación del nuevo Mandatario también se conoció que los florideños irán a las urnas para elegir por voto popular al Alcalde en propiedad el próximo domingo 24 de noviembre, por los dos años que faltan del periodo constitucional.

Gabriel Torra Acevedo se ha desempeñado en cargos públicos como secretario de Infraestructura de Santander, secretario jurídico del Departamento y representante del Presidente de la República en la Junta Directiva de la Corporación de la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (Cdmb).

“Como demócrata que soy garantizaré unas elecciones imparciales y donde todos los candidatos tengan garantías”, añadió el Alcalde encargado y quien reemplaza a Edwin Ballesteros, asesor de la Gobernación que ocupó por unos días dicho cargo tras la renuncia de Néstor Fernando Díaz Barrera.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Gabriel Torra Acevedo, nuevo alcalde designado de Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto