“Fritanga” y dos narcos de “Macaco” fueron certificados como muertos por el doctor Gallego

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: agosto 08, 2012 con 0 Comentarios

La Fiscalía se tomó hace cuatro días la Notaría 17 de Bogotá, célebre por haberle expedido en el 2010 un certificado de defunción al narco Camilo Torres, ‘Fritanga’, capturado en pleno bacanal hace apenas un mes.

El escándalo que destapó la captura de Camilo Torres, alias “Fritanga” tiene entre ojos al médico, Agusto Gallego, quién certificó su supuesta muerte.

Según dio a conocer este martes el director de la Dijin, general Ramiro Mena, Gallego tramitó el mismo documento a varios narcotraficantes del país solicitados por las autoridades.

Así mismo, aseguró que las Dijin tiene pruebas que demostrarán que la Notaria 17 de Bogotá, la misma que expidió el certificado de defunción de “Fritanga”, lo hizo a dos lugartenientes del ex jefe paramilitar, Carlos Mario Jiménez, alías “Macaco “, ambos prófugos de la justicia.

Entre tanto, el médico Gallego, quien hasta hace unos meses no figuraba, apareció en el municipio de Mesitas del Colegio, Cundianamarca, como trabajador en el hospital Nuestra Señora del Carmen del Colegio.

Cabe recordar que el nombre de Gallego, apareció en los medios de comunicación luego de que a finales del mes de junio del año en curso, la Policía capturara en una isla del Caribe al narcotraficante Torres, supuestamente muerto según documentos de la Registraduria Nacional.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en “Fritanga” y dos narcos de “Macaco” fueron certificados como muertos por el doctor Gallego. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y