Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología aprobó $4.500 millones para laboratorios en Guatiguará

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: noviembre 25, 2012 con 0 Comentarios

Omar Lengerke, Secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander

Con un presupuesto de 4.500 millones de pesos para la vigencia 2013, la Secretaría de las Tecnologías la Información y las Comunicaciones de Santander (Setic) ejecutará una serie de proyectos encaminados a masificar el uso de las nuevas tecnologías, especialmente en comunidades vulnerables del departamento.

Así lo informó el secretario TIC de Santander, Omar Lengerke Pérez, quien resaltó el trabajo adelantado por la Comisión de Hacienda de la Asamblea Departamental, que permitió la aprobación del presupuesto para este despacho para el año 2013.

Lengerke Pérez informó que con los recursos aprobados por la Asamblea de Santander se podrán sacar adelante los proyectos presentados ante el Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología, que requerirán una inversión de más de 4.000 millones de pesos en lo que se ha denominado el Parque Industrial de Guatiguará, de Piedecuesta, donde se instalarán laboratorios de alta tecnología sobre procesos de corrosión, asfalto, cacao y sector avícola.

El funcionario manifestó que el Parque Industrial de Guatiguará es un centro de carácter científico, donde se adelantaran investigaciones que serán de gran beneficio para los sectores económicos de Santander.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología aprobó $4.500 millones para laboratorios en Guatiguará. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto