Fondo Adaptación le rinde cuentas a la ciudadanía

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación, Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 21, 2017 con 0 Comentarios

Bogotá, 21 de noviembre 2017. Este miércoles 22 de noviembre, el Fondo Adaptación presentará a la ciudadanía en general, el balance de las acciones adelantadas durante el último año para adaptar al país al cambio climático a través de la construcción de casas, colegios, hospitales, vías, acueductos y alcantarillados, y el desarrollo de cuatro (4) macro-proyectos que hacen historia en Colombia; Jarillón de Cali, La Mojana, Canal del Dique y Gramalote.

El evento, que será presidido por el gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá y funcionarios de la entidad adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, tendrá lugar en el auditorio del canal RTVC (Av. el Dorado Carrera 45 # 26-33) en la capital del país.

“En el Fondo tenemos una estrategia de rendir cuentas permanentemente en el año, pero esta audiencia es especial porque queremos consolidar todo lo realizado durante el 2017”, dijo el gerente.

De acuerdo con Mustafá Durán la idea es que sea un encuentro participativo donde la comunidad pueda participar y formular las preguntas o comentarios que tengan con respecto a la labor que adelanta la entidad.

Para ello se han dispuesto varios mecanismos de participación. Las personas interesadas podrán asistir al auditorio de RTVC donde se realizará la audiencia o se podrá comunicar a través de las redes sociales (@fondoadaptacion), el correo electrónico de la entidad (atencionalciudadano@fondoadatacion.gov.co) o vía telefónica al 3204142340.

“Con el fin de que el mayor número de personas pueda participar y conocer la gestión del Fondo Adaptación tendremos transmisión en directo vía streaming a través de la página web de la entidad (www.fondoadaptacion.gov.co) y además la audiencia será transmitida a todo el país en diferido este jueves 23 de noviembre de 9 a 11 de la noche a través del Canal Institucional”.

Las audiencias de rendición de cuentas tienen como propósito controlar el ejercicio del poder ejecutivo por parte de los ciudadanos y por ello se invita a la comunidad para que participe del evento.

0 comentarios

Comments for Fondo Adaptación le rinde cuentas a la ciudadanía are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y