Floridablanca prioriza la movilidad en la Autopista y da una mano a Metrolínea

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: octubre 26, 2012 con 0 Comentarios

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, DTTF, informa a los usuarios y conductores que a partir del momento los vehículos de transporte público que vienen transitando desde Piedecuesta por la autopista serán desviados en la entrada de Lagos II, específicamente en el punto de la carrera 27 con calle 38, frente al Portal de Metrolínea.

Un equipo operativo de agentes de tránsito y de la Policía Nacional, con el apoyo de los auxiliares bandereros estará en el lugar realizando esta labor.

Los vehículos serán desviados hacía la Carretera Antigua que comunica a Floridablanca con Bucaramanga, ya que el tránsito directo por la autopista no está permitido para los vehículos de transporte público que vienen desde Piedecuesta.

La DTTF también informa que dentro de  este operativo se estará verificando si en el momento están prestando servicio vehículos que ya no tienen tarjeta de operación y han sido desvinculados.

“Esta medida aporta a la organización y mejoramiento del servicio público de pasajeros en articulación con el sistema masivo de transporte existente”, comentó al respecto Néstor Fernando Díaz Barrera, alcalde de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana.

Por su parte, el director de la DTTF, Germán Augusto Aponte Manrique hace un llamado a las empresas de transporte para que acaten la medida e informen a los usuarios las rutas autorizadas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Floridablanca prioriza la movilidad en la Autopista y da una mano a Metrolínea. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y