Floridablanca le abre las puertas al Alianza Petrolera

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: diciembre 03, 2012 con 0 Comentarios

El alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera, acaba de oficializar, mediante una carta de intención, la posibilidad de que el recién ascendido Alianza Petrolera dispute en el estadio Álvaro Gómez Hurtado sus primeros juegos en la principal categoría del fútbol colombiano.

 

“Como deportista y como hincha del fútbol celebro como propio el triunfo del Alianza Petrolera, club santandereano que luchó durante más de 20 años para conseguir este título. Y hoy ante las circunstancias conocidas por todos me siento en la obligación moral de darle una mano a esta club y ofrecer todas las garantías para que juegue en la ciudad Corazón del Área Metropolitana, mientras puede regresar a su casa habitual, nuestra querida y hermana Barrancabermeja”, sostuvo el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera.


A su vez el director del Instituto de Deporte de Floridablanca (Ideflorida), Carlos Germán Díaz, dijo que la grama del estadio se encuentra en mantenimiento y que el escenario deportivo florideño no tendrá problemas para ponerse a tono con los requerimientos de la Dimayor y el mismo Alianza Petrolera.

Se espera ahora que en los próximos días que el Alcalde Díaz Barrera y el presidente del club barranqueño, Justiniano Botero, sostengan una reunión. Vale mencionar que el Alianza Petrolera busca escenario deportivo porque su casa habitual, el estadio Daniel Villa Zapata está en proceso de reconstrucción.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Floridablanca le abre las puertas al Alianza Petrolera. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto