Floridablanca ‘florece’ en la autopista

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: agosto 09, 2012 con 0 Comentarios

.

Hermosos crotos rojos, grava, pasto japonés, maní forrajero, entre otras plantas, adornan hoy la entrada al municipio Corazón del Área Metropolitana. Esta significativa obra además de mejorar el paisaje ha impactado el medio ambiente de esta zona que en el pasado estaba convertida en maleza y hábitat de diferentes clases de animales.

“Este jardín es un juego de lo biótico y lo abiótico que hace un contraste de color especial para este terreno que por su ubicación geográfica, la entrada a Floridablanca desde el municipio de Bucaramanga, se convertirá en la imagen limpia y amable de nuestro municipio” aseguró José Fernando Sánchez, ingeniero Ambiental de Bomberos Voluntarios de Floridablanca.

La segunda etapa de esta obra, a cargo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca, será el arreglo de otro jardín con las mismas características, jardín estilo europeo, ubicado en el segundo retorno de la autopista frente al conjunto residencial Trinitarios. Este trabajo ya comenzó y se encuentra en etapa de descapote y descarga de material vegetal y será entregado a la comunidad aproximadamente en un mes.

“Estoy muy contento con el resultado y espero que la comunidad aproveche y proteja esta nueva cara del municipio Corazón del Área Metropolitana”, sostuvo nuestro alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Floridablanca ‘florece’ en la autopista. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto