“Floridablanca, ciudad de niñas y niños felices.”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: abril 07, 2013 con 1 Comment

Día de los niños en el barrio el Reposo, Floridablanca

Más de 850 niñas y niños del barrio Reposo y sectores aledaños disfrutaron este sábado de una tarde de juegos, risas y alegría en familia gracias a la gestión de la Administración de Primero Floridablanca.

El show de Walt Disney se convirtió en la atracción principal, aparte de los tiovivos, la cuerda, la golosa, el tobogán y muchas otras diversiones que en compañía de la Secretaría de Desarrollo Social, la Oficina de la Gestora Social y otros entes de la Alcaldía fueron dispuestos para el disfrute del presente y futuro de este importante sector de la Ciudad.

Además en uno de los muros del parque central del barrio Reposo, con la huella de las manos, el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera también firmó su compromiso con el pacto: “FLORIDABLANCA, ciudad de niñas y niños felices”.

Uno de los hechos más emotivos del día que llevó felicidad a más de 850 niñas y niños fue cuando el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera, junto a su esposa y gestora social, María Mercedes Muñoz y varios secretarios de despacho hicieron parte de varios de los juegos y compartieron de primera mano con los homenajeados del día. “Miren al alcalde” decían algunos de los asistente al verlo saltar la cuerda.

Cabe señalar que la jornada recorrerá todos los sábados diversos sectores de Floridablanca dentro de la agenda desarrollada por el gobierno local en el Mes de los Niños y Niñas.

1 comentario

Hay 1 comentario en “Floridablanca, ciudad de niñas y niños felices.”. Puedes hacer uno.

  1. Todo lo que se haga para que los niños sean felices es reconocido por la divina providencia.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto