Fiscal General de la Nación denunció extorsión de “carruseles de testigos”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: diciembre 05, 2012 con 0 Comentarios

El fiscal General de la Nación Eduardo Montealegre denunció que algunos postulados a Justicia y Paz están integrando los llamados “carruseles de testigos” con los que extorsionan a congresistas, empresarios, gobernadores y ganaderos pidiendo dinero a cambio de no testificar contra estas personas.

Eduardo Montealegre, Fiscal General de la Nación

“Hemos encontrado y estamos investigando un gran caso de ‘carrusel de testigos’ con el que ciertas personas, sobre todo que están en Justicia y Paz, se han dedicado a extorsionar a muchos sectores de la sociedad”, aseguró el fiscal.

Y agregó que cada año el ente investigador recibe un millón de denuncias que desbordan la capacidad de la entidad para atenderlas.

Montealegre había dicho hace unos días que quince beneficiados con el programa de Justicia y Paz podrían perder los beneficios por actuar como falsos testigos.

La cabeza del organismo investigador dio las declaraciones en medio de la discusión del proyecto de ley que busca para reformar la Fiscalía General de la Nación que pasó a segundo debate en la plenaria de la Cámara.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Fiscal General de la Nación denunció extorsión de “carruseles de testigos”. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto