Fiebre en todo el mundo por el nuevo iPhone dorado

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Tecnología

Fecha de publicación: septiembre 21, 2013 con 0 Comentarios

Cientos de personas hicieron cola en las tiendas de Apple para comprar uno de los últimos modelos de iPhone que salieron a la venta ayer en EEUU, Alemania, Australia, China, Francia, Inglaterra, Japón, Canadá y Singapur.

El lanzamiento trajo dos modelos. El 5C es el “barato”. Se consigue a 99 dólares con un plan de dos años o a unos 549 dólares desbloqueado. El “premium” es el 5S, que se vende a unos 100 dólares más y por ahora es el preferido, sobre todo en dorado, color que debuta en este modelo.

Apple ya pidió a sus proveedores que se amplíe la producción de los iPhone 5S dorados con un tercio adicional después de haber visto la fuerte demanda de los usuarios, sobre todo en Hong Kong. Según el Wall Street Journal, el modelo dorado parece ser el más popular entre los consumidores que compraron en la preventa el iPhone 5S en las tiendas online.

Los analistas esperaban el éxito del nuevo color en Hong Kong, pero no tanto en los Estados Unidos, donde parece que también tuvo una buena recepción. El dorado es el único modelo que muestra un tiempo de envío de más de “7 a 10 días” en las tiendas online de Apple en los EE.UU.

Pero no todos compraron en la modalidad preventa. Los más fanáticos hicieron cola frente a las tiendas. Unas 500 personas esperaron en la calle a que abriera la tienda central de Apple en Sidney, Australia, la primera en el mundo en vender los iPhone 5S y 5C. Sin embargo, la demanda fue algo menor que en lanzamientos anteriores. En Japón, unas 300 personas esperaron a la apertura de la tienda de NTT DoCoMo en el distrito de Marunouchi en Tokio, cerca de la estación de tren. También unas 300 personas hicieron fila en el local de Apple de Berlín, y en Munich, el doble.

Fuente: Clarín.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Fiebre en todo el mundo por el nuevo iPhone dorado. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
0 la gente sigue BNnoticias