Farc secuestraron y asesinaron a militar y civil en el Valle

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: septiembre 09, 2013 con 0 Comentarios

El Ejército confirmó el asesinato del suboficial Salatiel Álvarez Ramírez y un civil, que fueron secuestrados por las Farc el pasado 29 de agosto en el Valle.

Los cuerpos que presentaban varios disparos de fusil, fueron hallados en el sitio conocido como La Nevera, zona rural del municipio de Palmira.

Según informó el Ejército, Álvarez Ramírez y el civil, aún no identificado, fueron secuestrados por la columna móvil Gabriel Galvis de las Farc, cuando se desplazaban por la vereda Potrerillo.

“Las Farc habrían cometido un hecho abominable. Los secuestraron y posteriormente los asesinaron, crímenes por los cuales deben responder ante las autoridades competentes, señaló el comando del Ejército en un comunicado.

Según las primeras informaciones, los responsables de este crimen serían alias ‘Leonel Paz’ y alias ‘Garipiari’, integrantes de esa estructura insurgente.

El Ejército confirmó que ya se instauró la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación y el caso será llevado ante organismos internacionales de Derechos Humanos.

Se espera a que en las próximas horas Medicina Legal entregue un completo informe para determinar si las víctimas presentan señales de tortura.

Por: Elespectador.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Farc secuestraron y asesinaron a militar y civil en el Valle. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto