Farc afirmaron que la negociación “avanza por buen camino”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Etiquetas:

Fecha de publicación: noviembre 20, 2012 con 0 Comentarios

Este martes a las 8:25 de la mañana, a su llegada al segundo día de reuniones, el jefe guerrillero Jesús Santrich sostuvo que las conversaciones entre el Gobierno y las Farc avanzan “por buen camino”.

El Gobierno mostró las primeras imágenes de la negociación con las Farc en esta ciudad, y corresponden a la primera reunión del pasado lunes 19 de noviembre.

Ambas delegaciones arribaron al Palacio de las Convenciones en medio de un hermetismo que apenas alcanzó para saludar a la prensa en la distancia. De inmediato, los delegados de las partes se dirigieron al salón convenido desde el pasado lunes para iniciar una nueva sesión que se prolongará hasta las primeras horas de la tarde de este martes.

“Con una convicción absoluta de que el pueblo colombiano vencerá, les decimos que vamos avanzando con buen ritmo, por buen camino y tratando que la participación del pueblo sea plena”, agregó Santrich.

Este martes se espera que la delegación del Gobierno, que encabeza el exministro Humberto de la Calle Lombana, sea reforzada con la presencia del exdirector de la Policía, general Óscar Naranjo, quien se unirá por primera vez a las labores de las comisiones y del proceso mismo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Farc afirmaron que la negociación “avanza por buen camino”. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y