FAMILIAS DE LA DIVA RECIBEN DEL ALCALDE BECERRA AYALA LOS TÍTULOS DE PROPIEDAD DE SUS VIVIENDAS

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Piedecuesta

Fecha de publicación: octubre 29, 2014 con 1 Comment

Las familias del barrio Villa Helena I, más conocido como La Diva, que habitan sus hogares desde hace años pero que no cuentan con el título que les da propiedad legal sobre sus viviendas, verán cumplido hoy el sueño de tener sus escrituras.

 

El evento se realizará hoy desde las 3 p.m. en la Casa de Gobierno donde el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala hará entrega de estos títulos de propiedad a cerca de 73 familias que por años esperaron contar con las escrituras que les diera la propiedad legal sobre sus viviendas.

 

“Invitar a toda la comunidad piedecuestana, especialmente a las familias residentes en Villa Helena I, urbanización que está conformada por damnificados de la ola invernal de febrero de 2005, para que nos acompañen en este feliz evento”, indicó el Coordinador de Vivienda de la Alcaldía, Oscar López Cubillos.

1 comentario

Hay 1 comentario en FAMILIAS DE LA DIVA RECIBEN DEL ALCALDE BECERRA AYALA LOS TÍTULOS DE PROPIEDAD DE SUS VIVIENDAS. Puedes hacer uno.

  1. 537954 960948An intriguing discussion is worth comment. I feel which you need to have to write more on this matter, it may possibly not be a taboo subject but typically individuals are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers 734519

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco