Faltan siete días de inscripciones de Más Familias en Acción en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: octubre 08, 2012 con 1 Comment

El potencial es de 21.721 familias que tienen la posibilidad de entrar a este programa dirigido por el DPS.

Siete días más de inscripciones le quedan a Bucaramanga para que las familias más necesitadas con hijos menores de 18 años que cumplan con las condiciones y los requisitos entren a formar parte de Más Familias en Acción.

En las instalaciones de la escuela anexa a la normal de señoritas, la alcaldía municipal y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) reciben a las madres titulares para que puedan recibir posteriormente los incentivos de nutrición y educación durante los próximos años.

El DPS hace un llamado a todas aquellas familias que están dentro de los puntos de corte del Sisbén, Metodología III, (de 0 a 30.56 para familias nuevas y de 30.57 a 54.86 para familias ya vinculadas) así como para aquellas que se encuentran en condición de desplazamiento o que formen parte de la Red UNIDOS para que asistan al punto de inscripción desde las 8am hasta las 4pm jornada continua.

Los documentos que las madres titulares deben llevar el día de inscripción son los siguientes:

• Original y fotocopia del documento de identidad.
• Original y fotocopia del documento de identidad de todos los niños menores de 18 años que se vayan a inscribir al programa.
• Certificado de matrícula vigente de los estudiantes de primaria y bachillerato y el carné de control y crecimiento para los menores de 7 años.

En la capital de este departamento se pueden inscribir un potencial de 21.721 familias.

Así mismo Santander avanza esta semana con las inscripciones de Más Familias en Barrancabermeja y Floridablanca donde se esperan inscribir un potencial de 23.882 familias.

Hasta el momento los municipio de Lebrija, Girón, Piedecuesta, San Gil, Socorro, Barbosa, Guepsa, Sabana de Torres y Bucaramanga tuvieron las jornadas de inscripción.

1 comentario

Hay 1 comentario en Faltan siete días de inscripciones de Más Familias en Acción en Bucaramanga. Puedes hacer uno.

  1. mis mas sinceros saludos a familias en acción:soy madre de dos niños uno de 11años y una niña de 5 años ella tiene problemas en el desarrollo del hablar por tal motivo esta en terapia del lenguaje y terapia ocupacional hasta el año pasado ellos estaban inscritos en el programa pero cuando fui para inscribirlos nuevamente mi sis ben ya estaba en corte y ellos quedaron por fuera me gustaría saber si puedo de nuevo inscripciones programa ya que fue de gran beneficio para ellos ya que soy cabeza de familia y este suicidios sirvió mucho cuando se harán de nuevo estas incripcionespara estar pendiente por su atención gracias y espero respuesta a esta .zoraida RINCON rangel
    cc 63311121 bucaramanga.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto