Falsos planes de vivienda ofrecen en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca, Sin categoría

Fecha de publicación: febrero 07, 2013 con 0 Comentarios

El jefe de la oficina de Planeación de Floridablanca recomienda a la comunidad abstenerse de efectuar procesos de compraventa tendientes a la adquisición de inmuebles destinados a vivienda en un supuesto proyecto denominado ‘Altos de Sinaí’.

La alarma se da luego de conocerse de este presunto plan de vivienda ‘Altos del Sinaí’ y que supuestamente se desarrollaría en el lote ubicado al costado posterior de la Cancha de Fútbol del barrio la Cumbre.

Por lo tanto esta Oficina Asesora considera oportuno advertir a la comunidad de Floridablanca y el Área Metropolitana que para el sector en mención no es procedente adelantar un trámite de licencia de urbanización para proyectos de vivienda de interés social, de conformidad con las determinantes normativas vigentes establecidas, dentro del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Floridablanca.

Cualquier información adicional puede ser obtenida en la Oficina Asesora de Planeación, calle 5 No8 – 25  Palacio Municipal, tercer piso, teléfono: 6497554.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Falsos planes de vivienda ofrecen en Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto