Falcao García salió lesionado del juego Atlético de Madrid vs. Levante

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: enero 20, 2013 con 1 Comment

El colombiano fue sustituido en el minuto 13 del segundo tiempo del juego en el Vicente Calderón.

Falcao García, quien fue titular en el partido de la fecha 20 de la Liga de España entre Atlético de Madrid y Levante, fue sustituido en el minuto 13 del segundo tiempo por una lesión muscular en su pierna izquierda. (Lea también: “Si Falcao tiene algo le vendrá bien descansar”: DT del Atlético).

El colombiano se esforzó para controlar con su pierna izquierda un pase de uno de sus compañeros. Tal esfuerzo terminó con Falcao en el suelo tomandose con la mano el cuádriceps de la pierna para luego ser sustituido por Diego Costa.

En su cuenta de Twitter, Atlético de Madrid confirmó la lesión del delantero colombiano: “Falcao sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo” señaló el club. El delantero colombiano podría estar hasta 25 días por fuera de las canchas y se perdería el partido amistoso de la Selección Colombia contra Guatemala.

1 comentario

Hay 1 comentario en Falcao García salió lesionado del juego Atlético de Madrid vs. Levante. Puedes hacer uno.

  1. 152577 170084Id need to have to consult you here. Which isnt some thing Which i do! I enjoy reading a post that can make men and women feel. Also, appreciate your allowing me to comment! 792872

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco