Facebook lanzará servicios de clasificados en línea

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Tecnología

Fecha de publicación: noviembre 01, 2012 con 0 Comentarios

Contará con categorías gratuitas y de pago que cobrarán hasta 5 dólares por anuncio.

Según fuentes internas de Facebook, la red social está probando un servicio de anuncios clasificados con el que pretende competir con los sitios gratuitos en este segmento.
 
La información indica que se trata de un proyecto confidencial, pero los datos filtrados por la página web del diario estadounidense The Daily indican que la plataforma está adelantada y los desarrollos se están dando a gran velocidad.
 
Se rumora que el nombre del servicio será Marketplace, y entre sus funciones las personas podrán publicar anuncios en sus muros y estos aparecerán en los resúmenes de actividad de sus amigos en esta red social.
 
Además, los clasificados estarán dirigir a públicos específicos, según edad, nacionalidad, intereses, estrato económico, temática, entre otros. En los anuncios se incluirán desde ofertas de trabajo, artículos de electrónica, muebles, ropa, juguetes, vehículos, alquiler de  inmuebles, etc.
 
Para publicar habrá categorías gratuitas y otras de pago que cobrarán hasta 5 dólares por anuncio. También tendrá la opción de añadir varias imágenes de los productos y enlaces a páginas web.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Facebook lanzará servicios de clasificados en línea. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K