Expresidente Clinton defiende gestión de gobierno de Barack Obama

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Internacional

Fecha de publicación: septiembre 05, 2012 con 0 Comentarios

Expresidente Clinton defiende gestión de gobierno de Barack Obama

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, una de las personalidades más influyentes del Partido Demócrata, presentó hoy la candidatura a la reelección del mandatario Barack Obama y su compañero de fórmula Joseph Biden.

Clinton defendió la gestión gubernamental de Obama en estos cuatro años y reconoció que el gobernante ha sentando las bases de una economía más dinámica y equilibrada, por lo que necesita un nuevo período para consolidar sus propuestas.

También acusó a los republicanos por los desastres económicos que heredó la administración Obama, obligándolo a diseñar un sistema más moderno y equilibrado, que ya está empezando a producir millones de puestos de trabajo y nuevas riquezas para los innovadores.

“En Tampa el argumento republicano contra la reelección del presidente (Obama) era bastante simple: Le dejamos un desastre total, así que le despidan y nos ponen de vuelta…”, dijo Clinton.

“Fue muy interesante para mí cuando (Obama) estaba trabajando muy duro para que los estadounidenses vuelvan a trabajar -dos años antes de las elecciones- y un líder republicano del Congreso dijo que su principal objetivo no era poner a Estados Unidos de vuelta a trabajar, sino dejar al presidente sin trabajo”, agregó el exmandatario.

Clinton lanzó una pregunta al electorado: “¿qué clase de país es el que quieren para vivir? Si quieren uno en que el ganador se lo lleva todo, la sociedad debe apoyar la candidatura republicana”.

“Pero si usted quiere un país de prosperidad y responsabilidad compartida, entonces debemos votar por Barack Obama y Joe Biden”, enfatizó.

Criticó además a los republicanos, porque en su desesperado afán por llegar a la Casa Blanca, hacen que sea más difícil ejercer el voto a las personas de raza negra, los pobres y los inmigrantes de primera generación.

Este jueves concluirá la 46 Convención Nacional Demócrata con un multitudinario acto en el estadio Bank of América, en Charlotte, donde intervendrá Obama para aceptar la postulación a la reelección en las próximas elecciones del próximo 6 de noviembre.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Expresidente Clinton defiende gestión de gobierno de Barack Obama. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto