Expertos de entidades del Estado visitarán Mogotes para estudiar fenómeno natural que alarma a la comunidad

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: octubre 02, 2013 con 0 Comentarios

Expertos del Servicio Geológico Colombiano, la Dirección Nacional Gestión del Riesgo y la Gobernación de Santander realizarán una inspección técnica al sector del Alto de la Resina, zona rural del municipio de Mogotes, donde autoridades y habitantes han informado que “escuchan ruidos extraños provenientes de la montaña”.

 

El coronel (r) Miguel Darío Gómez Prada, coordinador del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, explicó que esta visita será realizada como resultado de una gestión adelantada en Bogotá por la Gobernación en Bogotá, y agregó que con base en los resultados de la misma serán tomadas las medidas pertinentes.

 

La decisión de llevar este caso a Bogotá fue adoptada después que funcionarios del Comité de Gestión del Riesgo de Santander visitaron la zona en respuesta a una solicitud formulada por la alcaldesa Nancy Edith Pinto, quien expresó la conveniencia de “evitar una posible emergencia.”

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Expertos de entidades del Estado visitarán Mogotes para estudiar fenómeno natural que alarma a la comunidad. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto