Experiencia y juventud por el desarrollo de Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: diciembre 15, 2021 con 0 Comentarios

Jaime Durán Barrera, candidato al Senado y Álvaro Rueda Caballero, candidato a la Cámara de
Representantes por el Partido Liberal, la fórmula de la experiencia y la renovación.
Más de 500 personas acompañaron a los próximos congresistas en la inauguración de su sede política en Bucaramanga.

La experiencia y la juventud se unieron en una propuesta política seria y sólida desde Santander de cara a las elecciones del Congreso de la República. Se trata de la fórmula del Partido Liberal que integran el senador Jaime Enrique Durán Barrera, L13, quien aspira nuevamente a esa corporación y el abogado Álvaro Leonel Rueda Caballero, L107, quien se postuló para la Cámara de Representantes.

En el evento Reunión de amigos por Santander que se realizó este lunes en la sede de campaña, al que asistieron más de 500 personas con alegría y optimismo ante la oportunidad del reencuentro, la fórmula de
la experiencia y la juventud compartió con sus seguidores los planteamientos principales de su campaña política.

En su intervención, el senador Jaime Durán Barrera dijo que es un orgullo presentar al joven abogado Álvaro Rueda, como su fórmula a la Cámara de Representantes.

“Desde esta casa política creemos en la renovación y en la juventud santandereana. En Colombia hubo un mensaje por parte de la juventud: que se le diera la posibilidad de llegar a los puestos de comando. Pues
nosotros entendimos ese mensaje. Acá hay un joven de clase media que tiene todos los merecimientos académicos para llegar a la Cámara de Representantes”.

Consecuente con la renovación y la transformación social
Por su parte, el candidato a la Cámara, Álvaro Rueda, destacó que el senador es consecuente con el sentir de la renovación. Agregó que para lograr el cambio y las transformaciones anheladas en Colombia, como lo
pidieron con gallardía los jóvenes en las pasadas movilizaciones, se requiere de una simbiosis entre juventud y experiencia.

“Nosotros los jóvenes somos los llamados al cambio, pero no podemos desconocer las enseñanzas de las personas que con amor y con esfuerzo se han dedicado a construir país, como el doctor Jaime Durán Barrera.
Tenemos que trabajar articuladamente contra el agelo de la corrupción, el narcotráco que destruye familias, recuperar la conanza en la institucionalidad desde las ideas liberales de libertad, igualdad y fraternidad”, señaló.

Jaime Durán Barrera es L13 en el tarjetón de Senado y Álvaro Rueda Caballero es L107 en el tarjetón de la Cámara de Representantes. La jornada electoral será el próximo 13 de marzo

0 comentarios

Comments for Experiencia y juventud por el desarrollo de Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
0 la gente sigue BNnoticias

Gay Cams Anal Sex Periodic Theme