Exitoso lanzamiento para medios de la “Cacica”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: octubre 30, 2017 con 0 Comentarios

En medio de un colorido ambiente, lleno de sabor costeño y de grandes clásicos del vallenato, se llevó a cabo el lanzamiento de ‘La Cacica’ Un corazón de leyenda, la serie inspirada en la vida de Consuelo Araujo que llegará este 1 de noviembre a la pantalla de Caracol Televisión.

 

En exclusiva, periodistas, presentadores y directivos del canal, vieron el primer capítulo de esta maravillosa producción, mientras disfrutaron un delicioso almuerzo preparado especialmente para ellos.

 

Durante el evento, Amparo Gutiérrez, Gerente de Producción, aseguró que con‘La Cacica’ se cierra un ciclo de creaciones basadas en la historia de mujeres icónicas del país como ‘Laura, La Santa Colombiana’, ‘La niña’ y ‘Tarde lo conocí’, la historia de Patricia Teherán.

 

Por su parte, Manuel Peñaloza, Productor General de la serie, les contó a los asistentes que las grabaciones de esta gran producción se realizaron en 17 ciudades de Colombia con la intención de mostrar los paisajes y la música más representativa del país.

 

El escenario fue testigo de una gran parranda vallenata en donde los invitados y el talento de ‘La Cacica’, bailó y cantó al son de lo mejor de este género musical que será el plato fuerte de la serie. Luego, los periodistas entrevistaron al elenco de la producción, quienes invitaron a los televidentes a no perderse la serie que demostrará porqué Consuelo Araujo, siempre tuvo un Corazón de Leyenda.

0 comentarios

Comments for Exitoso lanzamiento para medios de la “Cacica” are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y