Exfiscal Mario Iguarán defiende a Santander en pleito por la concesión vial San Gil-Duitama

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: noviembre 29, 2012 con 0 Comentarios

Para enfrentar la millonaria demanda en contra el Departamento de Santander instaurada por la Sociedad Autopista-Duitama San Gil S.A., que busca el pago de 93 mil millones de pesos por la no ejecución del contrato del eje vial San-Charalá-Duitama, la Gobernación de Santander contrató los servicios del exfiscal General de la Nación, Mario Iguarán.

El proceso se encuentra en el Centro de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá, al que se le solicitará la revisión de las pretensiones que tiene el demandante, dijo el exfiscal Mario Iguarán.

 

En la mañana de este jueves, Iguarán se reunió con el equipo de abogados de la Oficina Jurídica y otros funcionarios de la Gobernación de Santander, con quienes adelantó un taller sobre el Estatuto Anticorrupción.

 

 

Con el Gobernador

 

El Exfiscal se entrevistó con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, para analizar el tema de la demanda y el proyecto para hacer realidad esta vía que se constituirá en una nueva alternativa para los viajeros que tengan como destino Bogotá.

Iguarán destacó la voluntad del gobierno de Richard Aguilar en preparar a los funcionarios sobre las sanciones establecidas en el nuevo Estatuto Anticorrupción.

Por su parte, el director de la oficina Jurídica de la Gobernación, Roberto Ardila, resaltó la importancia del trabajo que adelantará Mario Iguarán para defender los intereses de los santandereanos, porque es prenda de garantía por sus altas cualidades profesionales

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Exfiscal Mario Iguarán defiende a Santander en pleito por la concesión vial San Gil-Duitama. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto