Evacúan aeropuerto en San Antonio, Texas, por amenaza de bomba

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Internacional

Fecha de publicación: agosto 01, 2012 con 0 Comentarios

Una amenaza de bomba puso a correr a cerca de 2 mil personas que se prestaban a viajar desde el San Antonio International Airport.

Una amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de San Antonio, Texas, provocó hoy la evacuación de unas mil personas.

Los pasajeros y el personal fueron trasladados al exterior del edificio, mientras que un equipo especial buscaba la presunta bomba.

Una llamada telefónica de un hombre en horas de la tarde, puso sobre aviso a las autoridades, tras comunicar que había colocado artefactos explosivos en varios puntos de la terminal aeroportuaria, reportó el diario San Antonio Express.

La persona que llamó dijo que había dejado una bomba dentro de un equipaje ubicado en el lugar, refirió un portavoz de la Policía.

También indicó que otros tres artefactos explosivos estaban en el garaje de estacionamiento, explicó Deborah Foster portavoz del departamento de Bomberos de San Antonio.

Más de una docena de unidades especiales, entre ellos un escuadrón de detección de bombas y un equipo para el manejo de materiales peligrosos, se encuentran en el lugar, agregó el rotativo.

Unos 25 autobuses fueron enviados al aeropuerto para ayudar con las tareas de evacuación.

Todas las llegadas y salidas han quedado canceladas, mientras que las aeronaves que aterrizaron en el momento de decretarse la alarma todavía se encuentran a bordo de los aparatos sobre la pista.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Evacúan aeropuerto en San Antonio, Texas, por amenaza de bomba. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K