Estudiantes marcharon por la paz y la convivencia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Piedecuesta

Fecha de publicación: septiembre 09, 2013 con 0 Comentarios

El Gobierno Juntos por Piedecuesta acompañó la Marcha por la Paz que realizaron los estudiantes de las instituciones oficiales de la ciudad, actividad enmarcada en la Semana por la Paz, que se realiza por estos días en cada uno de los centros educativos.

El presidente del Consejo Municipal de las Juventudes, Luís Yesid Ortiz, explicó que la marcha es un aporte de los estudiantes y un llamado para que en la Ciudad reine la paz y la tolerancia y no se presenten casos lamentables como las amenazas en contra del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala.

 

Después de recorrer las calles de la ciudad, la marcha llegó al parque principal donde pesar de la lluvia los estudiantes y la Administración Municipal  realizó actos simbólicos a favor de la paz y la tolerancia.

 

“Con esta marcha los estudiantes han querido manifestarle a la ciudad la necesidad que tenemos de paz, a nivel de sociedad y de las familias que es la base de desarrollo de nuestra comunidad”, manifestó la Secretaria de Educación, Gloria Consuelo Orduz Valencia.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Estudiantes marcharon por la paz y la convivencia. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto