Estudiantes de las UTS se especializan en Francia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: octubre 24, 2017 con 0 Comentarios

Las UTS fortalecen convenios para que los estudiantes realicen intercambios en Francia

La Embajada de Francia en Colombia, la Alianza Francesa y las Unidades Tecnológicas de Santander continúan con los convenios para que los estudiantes pueden realizar intercambios académicos en el país galo. En el auditorio principal de la Institución se desarrolló la charla informativa ¿Quieres estudiar en Francia?

El director de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de las UTS, Bernardo Patiño, aseguró que es la quinta ocasión en la que se realizan este tipo de convocatorias, en la que los interesados conocen los procesos para estudiar en el continente europeo.

“Cada semestre continuamos con la internacionalización de las UTS. Es una oportunidad para que nuestros estudiantes conozcan otras culturas, aprendan otro idioma y expandan sus conocimientos”, destacó Bernardo Patiño.

La conferencia estuvo a cargo de la representante de ‘Campus France Colombia’, Paula Gómez, quien explicó que la educación ocupa el primer puesto de gastos en el presupuesto del estado francés.

“Es una de las mejores educaciones superiores del mundo, pero también la más asequible. El encanto del país atrae tanto a turistas como a estudiantes. Los intercambios van más allá de la típica ruta turística. Se profundiza en conocer la realidad de la vida francesa y aprender el idioma. Es la Quinta Potencia, lo que la hace más importante para su estudio”, afirmó la representante de ‘Campus France Colombia’.

En su conferencia también señaló que la formación en educación superior se apoya en laboratorios de investigación acreditados o en el conocimiento de profesionales experimentados, cualquier sea el área de estudio, siempre se estará en contacto con expertos reconocidos.

Los estudiantes interesados en conocer los convenios que se adelantan con este país, pueden acercarse a la Oficina de Relaciones Internacionales de las UTS, ubicada en el tercer piso del Edificio A.

0 comentarios

Comments for Estudiantes de las UTS se especializan en Francia are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y