Estudiantes de la UIS podrán utilizar campos petroleros de Ecopetrol

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: marzo 11, 2013 con 0 Comentarios

La gestión que este lunes realizó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, ante la Gerencia de Ecopetrol S.A., permitió un acuerdo que garantiza la práctica e investigación de los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS) en campos petroleros, una vez finalice el convenio firmado entre Ecopetrol y la UIS para el uso del Campo Escuela Colorado.

 

“Fuimos insistentes en la necesidad de que los estudiantes de la UIS mantuvieran un escenario real para sus prácticas e investigaciones en hidrocarburos. Por eso nos sentimos satisfechos con el acuerdo logrado este lunes, que garantiza a los estudiantes el uso de los campos petroleros”, dijo el Mandatario departamental.

 

Este acuerdo se logró en Bogotá, en una reunión entre el gobernador Richard Aguilar Villa; el rector de la UIS, Álvaro Ramírez García, y el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez, donde se decidió continuar y fortalecer los proyectos educativos, de investigación y formación que permitan a los estudiantes de la UIS aplicar sus conocimientos de forma directa en los campos petroleros.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Estudiantes de la UIS podrán utilizar campos petroleros de Ecopetrol. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto