‘Estoy consciente de que no soy inmortal’: Vicente Fernández

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento

Fecha de publicación: agosto 30, 2013 con 0 Comentarios

En entrevista para un medio de televisión mexicano aseguró que ya está fuera de peligro.

Vicente Fernández, de quien se supo que sufrió una trombosis pulmonar y por la que este jueves se encuentra internado, dio una entrevista televisiva y afirmó que no es immortal.

“Estoy consciente de que no soy inmortal. Afortunadamente el peligro ya pasó”, dijo el cantante al periodista Joaquín López Dóriga.

Agradeció en televisión la preocupación de medios y seguidores por su salud y relató que su doctor le ordenó internarse y no regresar a su rancho después de que salió a nadar, pues dijo, había posibilidad de que no llegara vivo.

Luego de darse a conocer que se encuentra hospitalizado por una trombosis pulmonar, la oficina del cantante emitió un comunicado para hablar de su estado de salud.

El intérprete sufrió de una trombosis el pasado 27 de agosto, fecha desde la cual se encuentra internado en un hospital de Guadalajara.

“Después de dos días los médicos indican que su estado de salud es estable y los pronósticos son favorables. ‘El charro de Huentitán’ regresará a casa en un par de días”, se lee en el comunicado.

El cantante, quien ha estado acompañado de su familia, se encuentra fuerte y optimista y agradeció la preocupación de público y medios.

“Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. Así que hay Vicente para rato. Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor”.

EL UNIVERSAL – GDA
MÉXICO

0 comentarios

Aún no hay comentarios en ‘Estoy consciente de que no soy inmortal’: Vicente Fernández. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y