Este viernes, se suspenderá servicio por mantenimiento de redes en el Norte de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: febrero 13, 2020 con 0 Comentarios

El servicio de energía eléctrica se suspenderá este viernes 14 de febrero entre las 4:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

·         Se solicita a la comunidad adoptar las medidas para proteger sus electrodomésticos

·         ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio

Con el propósito de garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios del Norte de Bucaramanga, este viernes 14 de febrero, se realizarán trabajos de mantenimiento a las redes de media tensión que abastecen a este importante sector de la ciudad.

Entre los trabajos a realizar, se contempla la instalación de nuevas cuchillas monopolares y el cambio de crucetas en varias estructuras ubicadas en el barrio Miramar.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía entre las 4:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en los barrios Kennedy, Miramar, Esperanza II y III, Lizcano II, Villa Rosa, 13 de junio, José María Córdoba, Mirador del Norte, Regaderos Norte y zona Escarpa.

Así mismo, con el fin de reducir el impacto de la suspensión, se registrarán dos interrupciones en el servicio de energía mientras se realizan maniobras de traslados de carga entre los circuitos de 13,8 kV. La primera interrupción se efectuará entre las 4:00 y las 5:00 de la mañana y la segunda entre las 6:00 de la tarde y las 7:00 de la noche.

Los barrios que estarán afectados por estas maniobras serán: Colseguros Norte, Tejar Norte II, Tejar Norte, Bosque Norte, El Plan, Nueva Colombia, Lizcano I, Omaga I, La Granjita, Transición, La Juventud, San Cristobal y la vereda Angelinos.

ESSA invita a las comunidades de estos sectores a adoptar las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for Este viernes, se suspenderá servicio por mantenimiento de redes en el Norte de Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
people follow BNnoticias
Twitter Pic Y