Este sábado 23 de marzo Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: marzo 20, 2024 con 0 Comentarios

  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 am y las 11:00 am en algunos sectores de Bucaramanga.
  • Se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía en otros sectores mientras se establecen suplencias.

ESSA programó trabajos de mantenimiento preventivo para garantizar mayor calidad y confiabilidad del servicio de energía en el municipio de Bucaramanga; por tal razón, este próximo sábado 23 de marzo, se suspenderá el servició de energía eléctrica entre las 5:00 a.m. y las 11:00 a.m. en los siguientes sectores:

  • Municipio de Bucaramanga: Conjunto Residencial Nueva Floresta, barrio Ciudad Venecia sector Floresta y algunos sectores del barrio Bucaramanga sobre la calle 69 con carrera 9.

Igualmente, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias y disminuir el impacto de los trabajos, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica: la primera entre las 5:00 y las 5:30 a.m. y la segunda entre las 10:30 y las 11:00 de la mañana en los siguientes sectores:

  • Municipio de Bucaramanga: Barrio Bucaramanga en los sectores de las calles 66, 67, 68, 69, 69ª 70 y carreras 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con electricidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.  ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y la calidad y confiabilidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios.

0 comentarios

Comments for Este sábado 23 de marzo Se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y