Este martes, DPS inicia cuarto pago de Más Familias en Acción

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: octubre 28, 2013 con 0 Comentarios

• Más de 2 millones 577 mil familias en 1.102 municipios empezarán a recibir sus abonos de incentivos.
• Los pagos inician desde este 29 de octubre hasta el 18 de noviembre.

A partir de este martes 29 de octubre y hasta el 18 de noviembre, más de 2 millones 577 mil hogares pertenecientes a Más Familias en Acción, recibirán el cuarto abono de incentivos para salud y educación de sus hijos, cuyo monto en todo el país asciende a los $352.000 millones.

Hernando Sánchez Castro, director de Ingreso Social del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), informó que los pagos se harán de manera gradual en todo el país y las familias podrán obtener más información con los enlaces municipales.

Los abonos se realizarán hasta el 18 de noviembre a las familias que cumplieron previamente los compromisos adquiridos con el programa.

Se les recuerda a los beneficiarios de Más Familias en Acción que se encuentran bancarizados por el Banco Agrario que para retirar el pago deben acercarse a la red de cajeros o a los almacenes de cadena y establecimientos autorizados.

Las personas que se encuentran bancarizadas por el Banco Davivienda recibirán un mensaje de texto en el que se les informará el día de pago, el cajero Davivienda más cercano y las instrucciones del proceso para retirar el incentivo. Las familias que no estén bancarizadas, recibirán su pago mediante giro bancario.

Para resolver dudas puede comunicarse con la línea gratuita nacional del DPS 018000951100.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Este martes, DPS inicia cuarto pago de Más Familias en Acción. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto