Este jueves, modernización de redes eléctricas en el Norte de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: febrero 20, 2023 con 0 Comentarios

El jueves 23 de febrero

Modernización de redes eléctricas con cable ecológico en el Norte de Bucaramanga

  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos sectores.
  • Se instalará cable ecológico y se adecuarán estructuras para futuros trabajos.
  • ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad y confiabilidad del servicio de energía.

Con el propósito de realizar trabajos de remodelación y modernización de la infraestructura eléctrica, se programaron actividades para el próximo jueves 23 de febrero, donde se contempla la repotenciación de redes y el cambio de algunos activos y postes antiguos en el Norte de Bucaramanga.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Divino Niño y Colorados en km 6 Vía al Mar, así como en la vereda Angelinos en los sectores aledaños a la subestación eléctrica Palos y la Zona Escarpa.

Mientras se realizan traslados de carga para establecer suplencias y reducir el impacto de los trabajos, se efectuarán dos breves interrupciones del servicio de energía eléctrica, primero entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana ysegundo entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde, en los barrios Villa Rosa, San Cristóbal, Villa María, Esperanza III, El Plan, José María Córdoba, La Juventud, Esperanza II, Transición, Mirador Norte, La Independencia, Comuneros, Lizcano II, Regadero Norte, Esperanza I, Villa Helena, Los Ángeles y la vereda Pedregal.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica.

ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad y confiabilidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios.

0 comentarios

Comments for Este jueves, modernización de redes eléctricas en el Norte de Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y