Este fin de semana
Continúan trabajos de modernización en la Subestación Sur
Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en algunos barrios del Centro de Bucaramanga en diferentes horarios entre el sábado 15 y el domingo 16 de octubre.
Se solicita a la comunidad adoptar medidas de seguridad para proteger los equipos que funcionan a base de energía eléctrica.
ESSA comprometida con la modernización de su infraestructura eléctrica.
Entre este sábado 15 y el domingo 16 de octubre, personal de Subestaciones continuará con los trabajos de remodelación y modernización de la Subestación Sur, ubicada en el barrio La Concordia de Bucaramanga.
Estos trabajos forman parte del Plan de expansión y remodelación de subestaciones para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en la región.
Para la realización de dichos trabajos, se requiere suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores:
Fecha y horario inicial de la suspensión | Fecha y horario final de la suspensión | Sectores afectados |
Desde las 8:00 de la noche del sábado 15 de octubre | Hasta las 7:00 de la mañana del domingo 16 de octubre | Instalaciones del almacén Homecenter |
Desde las 8:00 de la noche del sábado 15 de octubre | Hasta las 2:00 de la tarde del domingo 16 de octubre | Instalaciones del almacén Éxito La Rosita |
Desde las 8:00 de la noche del sábado 15 de octubre | Hasta las 9:00 de la noche del domingo 16 de octubre | Barrio La Concordia en el sector comprendido entre la Avenida La Rosita y la carrera 18. |
Mientras se realizan traslados de carga para establecer suplencias y reducir el impacto, se registrarán interrupciones del servicio de energía eléctrica en varios momentos durante el fin de semana, con una duración no superior a los 30 minutos dentro del rango de tiempo estimado así:
Fecha | Horario | Sectores afectados |
Sábado 15 de octubre | Entre las 8:00 y las 9:00 de la noche. | Barrios Centro, Alarcón, Antonia Santos Centro, García Rovira, Alfonso López y La Joya y la zona de la escarpa. |
Domingo 16 de octubre | Entre 1:00 y las 2:00 de la tarde |
ESSA invita a las comunidades de estos sectores de Bucaramanga a adoptar las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

0 comentarios
Comments for Este fin de semana, continúan trabajos de modernización en la Subestación Sur are now closed.