Este domingo, la CDMB desplegará jornada ambiental en El Pantano, Girón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Medio Ambiente

Fecha de publicación: septiembre 03, 2013 con 0 Comentarios

Este domingo, 8 de septiembre, ingenieros y técnicos de la Subdirección Ambiental Rural de la CDMB desplegarán una intensa jornada ambiental en jurisdicción de la vereda El Pantano, zona rural del Municipio de Girón, sector limítrofe con Lebrija, con el fin de preservar y conservar la micro-cuenca de la quebrada La Angula y demás afluentes que allí nacen.

 

“La actividad incluye la siembra de mil árboles protectores con el fin de garantizar la restauración de los alrededores del humedal El Pantano, que es donde nacen la quebrada La Angula, y otros afluentes hídricos que suministran agua a cientos de personas de los municipios de Girón y Lebrija”, manifestó la ingeniera Lida Johana Pineda Castellanos, coordinadora de la actividad.

 

La jornada arrancará a las 8:00 de la mañana y se prolongará hasta el mediodía, y será apoyada por la Policía Ambiental.

 

Simultáneamente, otro grupo de obreros y técnicos de la CDMB cumplirán una jornada de limpieza y protección de la quebrada Las Nieves, durante todo el recorrido por el casco urbano de Girón.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Este domingo, la CDMB desplegará jornada ambiental en El Pantano, Girón. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto