Este domingo, continúan trabajos de modernización de redes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: julio 08, 2020 con 0 Comentarios

Este domingo 12 de julio

ESSA adelantará trabajos de modernización de redes en Bucaramanga

  • Tres barrios estarán sin servicio de energía eléctrica

entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

  • En otros sectores aledaños se registrarán dos cortas interrupciones al inicio y finalización de los trabajos
  • ESSA comprometida con el crecimiento y desarrollo de la región.

Con el objetivo de realizar trabajos de adecuación de estructuras y traslado de transformadores, entre otras actividades de modernización de redes, este domingo 12 de julio se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, en algunos barrios ubicados en la vía que comunica a Bucaramanga con el municipio de Girón.

Dentro de los barrios que tendrán interrupción del servicio de energía eléctrica en el horario mencionado se encuentran Juan XXIII, África, Nueva Granada y el sector El Llanito, así como las instalaciones de la Embotelladora de Santander (Coca-Coca) y el Instituto Gabriela Mistral.

De igual manera,mientras se realizan las maniobras de trasferencias de carga de los circuitos de 13,8 kilovoltios, se presentarán dos cortas interrupciones del servicio de energía; la primera entre las 6:00 y 6:30 de la mañana y la segunda entre las 2:30 y 3:00 de la tarde en los barrios: Puerta del Sol, La Salle y zona Escarpa.

Se invita a las comunidades y clientes industriales y comerciales mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la confiabilidad y calidad del servicio de energía en la región.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio de energía eléctrica.. 

ESSA es una empresa comprometida con la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica para todos sus clientes y usuarios en la región.

0 comentarios

Comments for Este domingo, continúan trabajos de modernización de redes are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y