Estas fueron las mejores aplicaciones para Android en 2012, según Google

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Sin categoría, Tecnología

Fecha de publicación: diciembre 28, 2012 con 0 Comentarios

El gigante de Internet compartió a los usuarios un listado con las mejores aplicaciones para Android de 2012.

Aunque varias de ellas fueron desarrolladas y lanzadas al mercado durante este año, Google también destacó en su conteo aplicaciones que fueron actualizadas y que lograron ofrecer una gran combinación entre utilidad, belleza y accesibilidad a los usuarios. 

La compañía no publicó un raking como tal sino que decidió elegir 10 aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, que a su juicio fueron las que ofrecieron mejor experiencia a las personas con dispositivos Android durante 2012.

El listado fue publicado en la tienda de aplicaciones de Google e incluye aplicaciones que en su mayoría, están disponibles a nivel mundial y ofrecer una gran experiencia de usuario tanto en las tabletas y como en los teléfonos con este sistema operativo.

La mejor aplicación de Android según Google fue Evernote, una herramienta que permite a los usuarios crear notas y mantener organizadas y guardadas todas sus ideas en su dispositivo móvil.

El segundo lugar del listado lo obtuvo Pinterest. La red social estrenó su aplicación para Android en agosto pasado que cuenta con un diseño personalizado y hace que sea más sencillo compartir los ‘pins’ en el dispositivo.

Y en el tercer puesto Google ubicó a Grimm’s Snow White, un libro de cuentos interactivo que le permite a los niños viajar a través de los cuentos infantiles.

A continuación les compartimos el listado completo de las 10 de las mejores aplicaciones para Android en 2012.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Estas fueron las mejores aplicaciones para Android en 2012, según Google. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto