ESSA y la Alcaldía de Bucaramanga soterraron redes eléctricas en inmediaciones del Teatro Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: agosto 10, 2017 con 0 Comentarios

  • Se contribuye al embellecimiento y estética del sector donde también está el Centro Cultural del Oriente y el parque Centenario
  • Esta acción es adicional al aporte de 4 mil millones que realizó ESSA para la restauración del teatro Santander
  • ESSA comprometida con la cultura y desarrollo de la ciudad
  • ESSA y la Alcaldía de Bucaramanga mediante convenio suscrito acordaron soterrar las redes eléctricas, ubicadas en inmediaciones del Teatro Santander para mejorar la estética del sector donde igualmente se encuentra el Centro Cultural del Oriente y el parque Centenario.

     

    El subgerente de distribución zona Norte, Rodrigo Gualteros, dijo que las redes soterradas estaban ubicadas en la carrera 19 entre calles 33 y 34 y la calle 33 entre carreras 18 y 19 y corresponden a media y baja tensión. Los trabajos se adelantaron durante varias semanas y permitieron eliminar las redes aéreas y los postes instalados en varias esquinas de la carrera 19 y calle 33 de este importante sector de la capital santandereana.

     

    El jefe del área Gestión Operativa, Sergio Fernando Pérez, aseguró que estos trabajos se constituyen en una acción adicional al aporte de 4 mil millones de pesos que hizo ESSA para la restauración del Teatro Santander como escenario cultural emblemático de la ciudad.

     

    Para ESSA es importante contribuir con el embellecimiento y la estética de este lugar que una vez terminado, entrará en funcionamiento con la presentación de destacados artistas y grupos musicales como nueva oferta cultural para los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitana.

    ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica y con el desarrollo de la región.

     

0 comentarios

Comments for ESSA y la Alcaldía de Bucaramanga soterraron redes eléctricas en inmediaciones del Teatro Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto