ESSA realizará trabajos de mantenimiento en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: julio 02, 2020 con 0 Comentarios

Para prevenir eventuales fallas en la red eléctrica

ESSA realizará trabajos de mantenimiento en algunos barrios del Norte de Bucaramanga.

·         La suspensión del servicio de energía se realizará el próximo martes 7 de julio entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía en los barrios Miramar, Colseguros Norte, Esperanza III, Villa Mercedes, Bosque Norte y Moneque.

·         ESSA trabaja para mejorar la confiabilidad y calidad del servicio

Con el propósito de prevenir eventuales fallas en la red eléctrica y avanzar en la ejecución del plan de mantenimiento, el próximo martes 7 de julio se desarrollarán trabajos con impacto en algunos barriosde las Comunas uno y dos de Bucaramanga.

Los trabajos contemplan entre otras actividades, la realización de podas en la vegetación que tiene acercamiento con la red de Media Tensión, labores que están encaminadas a prevenir eventuales fallas en la infraestructura eléctrica y garantizar la confiabilidad del servicio.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía del próximo martes 7 de julio en los barrios Miramar, Esperanza III, Villa Mercedes, Colseguros Norte, Moneque, Bosque Norte y algunos sectores de Nueva Colombia y Transición de la capital santandereana.

De igual manera, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en los circuitos de 13,8 kilovoltios, se efectuarán dos cortes en el servicio de energía, al momento de iniciar y finalizar los trabajos entre las 6:00 y 6:30 de la mañana y entre las 12:00 y 12:30 del mediodía en los barrios Esperanza II, Kennedy, Tejar Norte II, Villa Rosa, Tejar Norte, El Plan, Regadero Norte, zona conocida como La Escarpa, Mirador Norte, Lizcano I, Omaga I, 13 de junio, La Granjita y la vereda Angelinos.

ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es necesario realizar estos trabajos. 

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio de energía eléctrica.

ESSA es una empresa comprometida con la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica para todos sus clientes y usuarios en la región.

0 comentarios

Comments for ESSA realizará trabajos de mantenimiento en Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y