ESSA promueve la adopción de energías renovables en sus grupos de interés

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: agosto 08, 2023 con 0 Comentarios

  • Más de 250 personas entre estudiantes y personal administrativo del SENA participaron en este espacio formativo.
  • A través de estas capacitaciones, ESSA incentiva a la adopción de este tipo de energías y promueve el uso eficiente para cuidar el planeta.


Esta semana, ESSA realizó un espacio formativo con estudiantes y personal administrativo del SENA en el que promovió la adopción de energías renovables y compartió acciones útiles para hacer uso eficiente de energía eléctrica en el hogar y el trabajo.

En esta ocasión, los participantes aprendieron sobre los tipos de fuentes de energía renovables, su presencia en Colombia y su uso en la región, dentro del marco de la transición energética del departamento; también conocieron sobre los diferentes tipos de electrodomésticos y cómo se deben utilizar para que generen un uso eficiente en el hogar, aportando al consumo eficiente energético y contribuyendo a minimizar los impactos en el ambiente.

Más de 250 personas se formaron en esta capacitación que se desarrolló bajo la estrategia “¡Sinergias ambientales que transforman!”, una iniciativa de ESSA que busca incentivar en las comunidades la adopción de buenas prácticas en torno a la energía eléctrica que aporten al cuidado y bienestar del planeta.

Con estas acciones, ESSA ratifica su compromiso con las comunidades y el entorno ambiental en el que hace presencia, aportando herramientas prácticas para que todos se sumen a las iniciativas que transforman y cuidan el entorno.

0 comentarios

Comments for ESSA promueve la adopción de energías renovables en sus grupos de interés are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y