ESSA inaugurará Subestaciones y reconfiguración de línea 115kV con inversión por $75 mil millones

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: abril 28, 2021 con 0 Comentarios

ESSA inaugurará Subestaciones y

reconfiguración de línea 115kV con inversión por

$75 mil millones

  • Con estos proyectos ESSA garantiza mayor confiabilidad y calidad del servicio en el
    Área Metropolitana de Bucaramanga.
  • La inauguración virtual se realizará este jueves, 29 de abril, a las 9:00 de la mañana
    por la plataforma TEAMS.

Este jueves 29 de abril, ESSA inaugurará los Proyectos de Expansión de las Subestaciones Conuco y Principal y la reconfiguración de la Línea a 115kV Los Palos – Principal – Conuco – Florida en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

El evento se realizará a las 9:00 de la mañana de forma virtual mediante la plataforma TEAMS, con el fin de dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos con motivo de la pandemia.

El acto de inauguración contará con la presencia del Gerente general de la compañía, Ing. Mauricio Montoya Bozzi, directivos de ESSA, delegados de la Alcaldía de Bucaramanga, representantes de los medios de comunicación, empresas contratistas y líderes comunitarios, entre otros.

Estas obras demandaron una inversión del orden de los 75 mil millones de pesos y contribuyen de manera importante al mejoramiento de la confiabilidad y calidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios del Área Metropolitana de Bucaramanga. 

0 comentarios

Comments for ESSA inaugurará Subestaciones y reconfiguración de línea 115kV con inversión por $75 mil millones are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y