ESSA corrige factura de cliente con Autogeneración a Pequeña Escala – AGPE

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Barrancabermeja

Fecha de publicación: marzo 24, 2022 con 0 Comentarios

• En marzo se presentó un inconveniente en las matrices de consumo que
se utilizaron para la facturación del cliente.

Ante la situación presentada con el usuario, quien reside en Barrancabermeja y hace parte de nuestros clientes Autogeneradores a Pequeña Escala (AGPE), nos permitimos informar que ESSA desde su área comercial ha realizado las revisiones correspondientes y ya se ha dado solución al cliente.

De acuerdo con ello, se procedió a realizar atención directa del cliente, emisión de la respuesta ante el PQR radicado que concluye en los ajustes respectivos en la facturación, por lo tanto, a la fecha la cuenta 398566 presenta un valor total por pagar de $440.868, referente a la factura emitida por ESSA en el mes de marzo de 2022, incluido el saldo anterior pendiente de pago y correspondiente al valor facturado en el mes de febrero de 2022; la fecha de pago oportuno total está para el día 30/03/2022.

Esta situación corresponde a un hecho aislado, dado que de los 320
Autogeneradores a Pequeña Escala, AGPE, que tenemos registrados en el
sistema; se presenta una falla con la cuenta objeto de este incidente, debido a un error en el traslado de los datos de la medida de facturación.

Invitamos a nuestros clientes y usuarios a hacer usos de nuestros canales de atención las 24 horas del día los siete días de la semana en donde de forma oportuna entregamos información con respecto a los requerimientos que nos presentan.

Canales alternos de atención:

• Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co
• Escríbenos al whatsApp empresarial: 318 833 91 21
• Encuéntranos en Telegram: ESSA Grupo epm
• Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play
Store
• Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
• Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
• Solicitudes de conexiones al servicio de energía:
conexiones@essa.com.co

En las oficinas de atención presencial contamos con todos los protocolos de
bioseguridad, para mitigar la propagación del Covid 19, de igual forma los
invitamos a continuar con el autocuidado: uso correcto del tapabocas, lavado de
manos constante, distanciamiento social; si tienes algún síntoma

QuédateEnCasa.

Consulte toda la información en: https://www.essa.com.co/site/blog

0 comentarios

Comments for ESSA corrige factura de cliente con Autogeneración a Pequeña Escala – AGPE are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y