ESSA avanza en la reparación de daños ocasionados por invierno

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: abril 17, 2023 con 0 Comentarios

Personal técnico y operativo trabaja desde tempranas horas de la mañana de hoy lunes en la reparación de los daños y normalización del servicio de energía en los sectores afectados.

ESSA comprometida con la continuidad y confiabilidad del servicio de energía.

Trabajos orientados a reparar daños y normalizar el servicio de energía eléctrica en distintos sectores del departamento de Santander adelanta el personal técnico y operativo de ESSA, desde las primeras horas del día de hoy lunes 17 de abril, luego de las fuertes lluvias y descargas atmosféricas registradas en la región.

Como consecuencia de las tormentas con fuertes vientos y descargas eléctricas, se registra la caída de árboles sobre las redes afectando las líneas de media y baja tensión y la prestación del servicio de energía eléctrica en distintos sectores urbanos y rurales de los municipios de Bucaramanga, Girón, Lebrija, Piedecuesta, La Aguada, Contratación, Cimitarra, Landázuri, Puerto Parra, Bolívar, Barrancabermeja, Vélez, El playón, Matanza, Rionegro, Suratá, y Cáchira. 

Una vez se presentaron condiciones de seguridad para el personal técnico, se realizó la inspección de la red para determinar la magnitud de los daños y proceder a su reparación, logrando restablecer el servicio en los sectores impactados de los municipios de Betulia, San Vicente de Chucurí, Zapatoca, Puerto Wilches, Sabana de Torres, El Carmen de Chucurí, Santa Helena del Opón y Simacota.

El personal de ESSA continúa trabajando en la reparación de los daños para la normalización del servicio de energía en el menor tiempo posible dadas las diferentes situaciones presentadas por fenómenos climáticos atípicos.

ESSA agradece la comprensión de los clientes y usuarios afectados con estas eventualidades que obedecen a temas ajenos a la operación de la empresa como es el invierno que por estos días afecta distintas regiones de área su influencia. 

Se recuerda a los clientes y usuarios que los reportes de daños se deben realizar a través de la línea 115 marcando desde celular o fijo sin ningún costo, en el portal web www.essa.com.co o también con Luisa, nuestra asistente virtual por el chat, el WhatsApp empresarial 3188339121 o en la APP ESSA móvil, con el ánimo de atender en el menor tiempo posible estas situaciones que afectan el servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for ESSA avanza en la reparación de daños ocasionados por invierno are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme