ESSA avanza con trabajos de mantenimiento en la subestación Rionegro

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: mayo 08, 2024 con 0 Comentarios

  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde en algunos sectores de los municipios de Rionegro y Matanza.
  • De igual manera se registrarán dos interrupciones cortas del servicio de energía en otros sectores mientras se establecen suplencias.
  • ESSA comprometida con la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica.

Trabajos de mantenimiento correctivo sobre el transformador T1 de la subestación Rionegro se realizarán este vienes 10 de mayo, con el fin de garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes de estos importantes municipios.

En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde en los siguientes sectores:

  • Municipio de Rionegro: barrios Centro, Alfonso López, La Pesa, La Esperanza, Agaluz, María Antonia, Villa Fernanda, Cristo Rey, veredas San José de Arévalo, Villapaz, Halirimante, La Paz, El Cairo, Panamá Sector Las Cruces, Galanes, Sardinas, Berlín, Florencia Caballito, La Pradera, Misiguay, Diamante, Carpinteros, San Pablo, Altamira, Bremen, Colorada, Sardinas, Guayana, Churricas, Malparaíso, Honduras La Estación, Berlín y San Pablo.
  • Municipio de Matanza: veredas Plazuela, Santa Ana, Filo, San Isidro, Vega Grande, Altobravo, Bremen, Paramillo, Líbano, Sinaí, Cuchilla, Aventino, Sucre, Maveda, Ciaga, San Carlos, Capilla, Santa Marta, Guamal, Quebraditas y Loma.

Igualmente, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias y disminuir el impacto de los trabajos, se registrarán dos interrupciones cortas del servicio de energía eléctrica: el primero entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana y el segundo entre las 1:30 y las 2:00 de la tarde en los siguientes sectores:

  • Municipio de Rionegro: corregimiento El Bambú, algunos sectores de los barrios Romero, La Pradera, Puerto Amor y las veredas El Bambú, Portachuelo, Diviso Palmas, Espuma Baja, Panamá, La Cristalina, La Paz, Misiguay, Cruces, Caña Brava, San Pablo y Bremen.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con electricidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad y confiabilidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios.

0 comentarios

Comments for ESSA avanza con trabajos de mantenimiento en la subestación Rionegro are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y