ESSA apoya la reubicación de redes y estructuras eléctricas del Tercer Carril

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: abril 08, 2019 con 0 Comentarios

Del 8 al 12 de abril, se presentarán suspensiones del servicio de energía en sectores aledaños a las obras del tercer carril, de acuerdo a los trabajos planeados por la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.

 

Los trabajos contemplan el traslado de redes de media tensión, de circuitos que llevan energía a más de 20 barrios del sector de Conucos. Estas labores se llevarán a cabo entre la subestación Conuco y el puente el Viaducto.

 

Del 8 al 12 de abril, entre las 6:00 a.m. y 5:00 p.m., la suspensión del servicio se realizará para el sector del viaducto García Cadena, Antonia Santos, carrera 31 entre las calles 71 y 72, San Martín, Quebrada La Iglesia, San Pedro, El Sol y algunos lugares de la Zona Escarpa.

 

De igual forma, se efectuarán dos suspensiones del servicio de energía diarios (del 8 al 12 de abril), mientras se realizan las maniobras de trasferencias de carga, el primero entre las 6:00 a.m. y 6:30 a.m. y el segundo entre las 4:30 p.m. y 5:00 p.m., en los siguientes lugares:

 

Bucaramanga: Altos de la Pradera, Antonia Santos, Asturias, Balcón del Tejar, Bulevar del Cacique, Diamante I, El Edén, Girasol, La Libertad, La Pedregosa, Las Casitas, Mirador del Cacique, Miradores de San Lorenzo, Porto Fino, Puerto Varas, Quebrada La Iglesia, San Esteban, San Pedro, Santa Bárbara, Santa Mónica, Tajamar, Torres de Alejandría, Villa de los Conquistadores, Villa Inés y un sector de Zona Escarpa.

 

Floridablanca: Alto Viento I, Balcones de la Colina, Bellavista y Caldas.

 

ESSA agradece la comprensión de la comunidad en general, por cuanto es indispensable adelantar el traslado de las redes de energía eléctrica, en el marco de las obras del proyecto “Tercer Carril”.

 

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA comprometida con el crecimiento y desarrollo de la región.

 

0 comentarios

Comments for ESSA apoya la reubicación de redes y estructuras eléctricas del Tercer Carril are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y