ESSA adquirió equipo para realizar actividades de limpieza del aislamiento externo en redes y subestaciones energizadas, con lo cual se podrá garantizar la calidad del servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios, al no tener que suspender el servicio.
Dicho equipo, permitirá aportar a los indicadores de calidad SAIDI y SAIFI al poder realizar todas las actividades de limpieza que requieran algunos equipos ubicados en zonas de alta contaminación sin tener que interrumpir el servicio de energía eléctrica.
El subgerente de Subestaciones y Líneas encargado, ingeniero Javier Enrique Sierra, expresó que el equipo será entregado a ESSA a mediados de agosto, y estará a cargo del personal de mantenimiento de línea energizada con la técnica de trabajos a distancia en la limpieza de los diferentes activos que lo requieran tanto en redes como en subestaciones en niveles de tensión hasta 230 kV.
Con la adquisición de este equipo se solucionará la afectación del servicio que se registra con algunos activos como las subestaciones Cimitarra y San Pablo donde por la alta contaminación se generan cortos circuitos y fallas y se debe interrumpir el servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios para realizar las respectivas actividades de limpieza.
ESSA comprometida con importantes inversiones para mejorar los indicadores de calidad garantizando la continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios.
0 comentarios
Comments for ESSA adquirió equipo para limpieza en redes y subestaciones energizadas are now closed.