¡Es niño! Nació el bebé de la duquesa de Cambridge

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Internacional

Fecha de publicación: julio 22, 2013 con 0 Comentarios

¡Es un niño! Después de una larga espera, Catalina, duquesa de Cambridge, y el príncipe Guillermo recibieron a su primer hijo.

“No podríamos estar más felices”, dijo el príncipe Guillermo, quien pasa la noche al lado de su esposa en el hospital St. Mary.

El pequeño nació a las 4:24 p.m., y pesó 3,8 kilogramos. Todavía no se ha anunció cómo se llamará el bebé, que ahora ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono.

La duquesa había sido ingresada en el Hospital de Saint Mary este lunes por la mañana para comenzar con las primeras labores de parto.

Podrían pasar hasta 10 días para que el nombre del bebé se dé a conocer. Algunos padres han retrasado el registro de sus hijos recién nacidos para copiar o evitar el nombre real, de acuerdo con un reporte del corresponsal de CNN, Max Foster.

El título que tenga el recién nacido será Su Majestad Real Príncipe (el nombre del bebé) de Cambrige, anunció el Palacio de St. James el mes pasado.

Después de anunciado el nacimiento, se espera que el príncipe Guillermo dé una declaración afuera del hospital, al igual que los padres de Catalina: Carole y Michael Middleton.

Según el protocolo, luego de haber nacido el bebé real, la reina Isabel II, el primer ministro británico David Cameron y el gobernador general de cada una de las naciones de la Mancomunidad Británica será informado, junto con el resto de la familia Middleton y de la familia real británica.

Cameron publicó en su cuenta de Twitter que estaba “feliz por el duque y la duquesa ahora que ha nacido su hijo. Todo el país lo celebrará. Serán unos padres maravillosos”.

Fuente: CNN

0 comentarios

Aún no hay comentarios en ¡Es niño! Nació el bebé de la duquesa de Cambridge. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto