Entre sacos de verduras se transportan alucinógenos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: marzo 11, 2013 con 0 Comentarios

La Policía Nacional descubre una nueva modalidad delictiva para transportar estupefacientes camuflándolos con verduras, logrando la captura de un hombre de 61 años y la incautación de 3 kilos de estupefacientes en la vía al corregimiento la Fortuna.

 

 

Mediante la implementación de la Estrategia Institucional de Seguridad Vial y contra el Tráfico de estupefacientes en menores Cantidades, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, ubicó un puesto de control sobre la vía que de la Fortuna conduce a Bucaramanga, donde registro un autobús que procedía de la ciudad de Cali y tenía como destino Cúcuta, donde al registrar la bodega del equipaje, fueron hallados una caja con hortalizas en la parte de arriba, lo cual le causó curiosidad a los uniformados.

 

De inmediato procedieron a localizar el dueño de este elemento para la autorización del mismo, al verificar su contenido fue hallado en el centro de la caja un paquete envuelto en cinta que en su interior contenía una sustancia vegetal que por sus características se asemejan a la marihuana.

 

Posteriormente en este mismo lugar del automotor, fue encontrado un bulto de mazorcas que al verificar su contenido poseía otro paquete con dicha sustancia, el cual correspondía al mismo sujeto.

Es de anotar que los narco traficantes utilizan esta clase de verduras con el fin de no ser detectados por los caninos expertos en detectar estupefacientes, evadiendo los controles de las autoridades en las vías del territorio Nacional.

 

El capturado y el alucinógeno, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Entre sacos de verduras se transportan alucinógenos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y