En sus 40 años Gasoriente, S.A. ESP, llega al cliente 300 mil

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: agosto 24, 2017 con 0 Comentarios

En el marco de la celebración, Gasoriente, S.A. ESP agradeció a los santandereanos el haber recorrido juntos un camino que ha permitido potenciar su desarrollo y asegurar su bienestar, con un producto económico, seguro, cómodo y amigable con el ambiente.

 

 

Bucaramanga, agosto 24 de 2017. La familia de la señora Isabel Muñoz Cárdenas, junto con su esposo e hijos, en Girón, Santander, fueron los beneficiarios del reconocimiento que entregó Gasoriente, S.A. ESP, a su cliente 300 mil en la celebración de los 40 años como empresa líder de Santander en la distribución y comercialización de gas natural.

 

Igualmente, en el marco de la celebración, Gasoriente, S.A. ESP, hizo un reconocimiento a Gilberto García Barrios por ser un cliente ejemplar, teniendo en cuenta que se ha caracterizado por hacer un uso seguro, ser cumplido en sus pagos y hacer las revisiones obligatorias de gas natural, cuando corresponden.

 

El Country Manager de Gas Natural Fenosa en Colombia, Javier Fernández González, destacó a estos dos clientes como ejemplo de lo que son los usuarios santandereanos que con el buen uso de este servicio hoy cuentan con una mejor calidad de vida.

 

Asimismo, destacó el proceso de expansión del servicio de gas natural en Bucaramanga y su zona de influencia, producto de la respuesta positiva que los usuarios han dado al servicio y que ha alcanzado una cobertura de más del 95%. Reiteró que desde los inicios de la compañía en 1977 a hoy, se han conectado 300 mil clientes, principalmente de los estratos 1, 2 y 3, los cuales representan el 83% del total, beneficiando a cerca de 1.2 millones de personas de la capital de Santander y de su Área Metropolitana.

 

“El gas natural es el camino que Santander debe continuar para potenciar su desarrollo y asegurar el bienestar de la sociedad, por ser un producto económico, seguro, cómodo y amigable con el ambiente. Gasoriente, S.A. ESP tiene el gran reto de beneficiar en el departamento a cerca de 333 mil clientes en 2020, con un servicio que satisface las necesidades de cada mercado y de cada usuario”, aseguró.

 

El gas natural es además el aliado de grandes industrias, pymes y establecimientos comerciales, añadiendo valor a cada una de sus necesidades para la venta de vapor, generación eléctrica, equipos de cogeneración e iluminación LED, sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria, entre otros fines.

 

Para el caso de los vehículos, Gasoriente, S.A. ESP dispone de la experiencia, servicio e infraestructura para ser un aliado y apoyar el cambio a GNV de vehículos que integran el Sistema Integrado de Transporte Masivo del Área Metropolitana de Bucaramanga, así como de los camiones dedicados a la recolección de basuras en la ciudad y sus alrededores.

 

La llegada al cliente 300 mil es una muestra del incremento sostenido que ha venido teniendo la compañía en sus 40 años de operación en Colombia, con un aporte claro a la generación de empleo a través de la contratación de empresas constructoras de redes, firmas instaladoras, certificadoras y un amplio número de otras empresas que hacen parte de la cadena de valor.

 

Gasoriente, S.A. ESP, es una filial de Gas Natural, S.A. ESP, y forma parte del grupo Gas Natural Fenosa que en Colombia es líder en la distribución y comercialización de gas natural; cuenta con 2,9 millones de clientes residenciales en Bogotá y sus alrededores, en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, el sur del Cesar y Bucaramanga y su Área Metropolitana, igualmente atiende los sectores, comercial, industrial y vehicular.

 

 

0 comentarios

Comments for En sus 40 años Gasoriente, S.A. ESP, llega al cliente 300 mil are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto