En Santander, 148 equipos jugarán la V Copa Claro de Fútbol

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: agosto 30, 2013 con 0 Comentarios

Ya son 2341 deportistas santandereanos que decidieron llenar su vida de deporte, oportunidades y solidaridad participando este año en la Copa Claro, el torneo de fútbol aficionado con sentido social más grande del país. Durante 5 años consecutivos, Claro, como parte de su compromiso con el deporte en Colombia, ha realizado este torneo que llega a los extremos más apartados de nuestra geografía.

En 32 departamentos del país, jóvenes aficionados al fútbol que sueñan con ser los representantes de su departamento en la gran final de la Copa Claro de Fútbol 2013, exhibirán sus mejores habilidades para ganarse un cupo que los llevará a Medellín en el mes de Octubre.

Durante la etapa departamental se jugarán más de 5.487 partidos en el país, de los cuales se saldrá un equipo campeón de la rama masculina y otro de la femenina por cada  departamento. En Huila la Copa Claro de futbol contará con la participación de 136 equipos masculinos y 12 femeninos de fútbol.

“Para llenar su vida de oportunidades y deporte, la Copa Claro con sentido social, ha logrado cambiar la historia de más de 190 mil jóvenes colombianos, fomentando el desarrollo y la sana competencia entre las familias y comunidades” precisa Federico González, Director de la Copa Claro 2013.

Este año, el equipo Campeón de la Copa Claro de Futbol, recibirá como premio un viaje a un destino internacional y durante su estadía jugará un partido amistoso con un equipo local del país que visiten.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en En Santander, 148 equipos jugarán la V Copa Claro de Fútbol. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto