En Octubre los bachilleres pueden presentar sus hojas de vida para estudiar gratis y luego trabajar en el hospital Internacional de Colombia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Piedecuesta

Fecha de publicación: octubre 01, 2013 con 0 Comentarios

La Fundación Cardiovascular de Colombia extendió la convocatoria a los bachilleres de la ciudad para que participen en el proyecto que les permite estudiar gratis en el Sena y trabajar en el Hospital Internacional de Colombia, HIC.

Los bachilleres deben ser mayores de 18 años, los hombres tienen que contar con la libreta militar, tener disponibilidad de tiempo completo pues deben estudiar todo el día y no estar inhabilitados por el Sena.

Las carreras que pueden estudiar en el Sena y la Fundación Cardiovascular de Colombia, de manera gratuita, son: Técnico Profesional en Enfermería, en Apoyo Administrativo en Salud o en Servicios Farmacéuticos.

Los interesados pueden llevar sus hojas de vida al Despacho de la Gestora Social, en la casa de gobierno en la carrera 7 número 9-43, durante todo el mes de octubre.

Una vez los jóvenes adelanten sus estudios entrarán a hacer parte del equipo humano profesional que trabajará de planta, con contrato directo, en el Hospital Internacional de Colombia.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en En Octubre los bachilleres pueden presentar sus hojas de vida para estudiar gratis y luego trabajar en el hospital Internacional de Colombia. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto