En las UTS se lanzó Innóvate 2017

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: agosto 04, 2017 con 0 Comentarios

En el auditorio de la Biblioteca Virtual, el Centro de Innovación y Desarrollo ICP, de Ecopetrol, y la Corporación Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo (Unired) lanzaron el concurso “Innóvate 2017: Generando Valor”. Una iniciativa abierta que busca encontrar soluciones a los retos tecnológicos planteados por el sector del petróleo y gas.

Innóvate 2017 está dirigido a grupos de investigación, centros de investigación, centros de desarrollo tecnológico, centros de desarrollo productivo, empresas de base tecnológica, empresas de manufactura, emprendedores y alianzas entre academia y empresa de los departamentos de Santander y Norte de Santander.

El director de Investigaciones de las UTS, Carlos Corzo, invitó a los estudiantes de los programas de ingeniería y, en especial, a los del Programa de Manejo de Petróleo y Gas en Superficie, de las Unidades Tecnológicas de Santander, a conocer las bases del concurso y presentar propuestas sobre alternativas de solución para la explotación de hidrocarburos en el país.

“Tenemos una oportunidad con nuestras ingenierías y nuestro programa de Manejo de Petróleo y Gas en Superficie para trabajar de la mano y solucionar los retos que el concurso genera”, señaló el director de Investigaciones.

El concurso premiará las mejores soluciones tecnológicas de acuerdo con su viabilidad técnico-económica en dos temáticas principales: ambiental y geología. Los escogidos en cada desafío podrán obtener un premio de 30 millones de pesos. Los interesados pueden visitar la página web www.unired.edu.co, comunicarse al teléfono fijo (57) (7) 6303053 o al correo electrónico concursoinnovate@unired.edu.co

0 comentarios

Comments for En las UTS se lanzó Innóvate 2017 are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto